martes, 11 de septiembre de 2012

Trío Cocomarola - Zunilda

I
   A                             E
Zunilda, luz de mis sueños
                                      A
libar quisiera yo de tus labios el camuatí,
                   E                                       A  
Ser yo tu dueño, bella amorosa cuñataí.
                           E
Zunilda mi paceñita
                                                  A
quiero embriagarme con tus caricias llenas de amor
               E
mi noviecita, mi dulce encanto
                   A
capullo en flor.

I
Zunilda yo quiero verte contenta, alegre
lozana y fresca como un clavel
que tenga suerte y brinde siempre tu rica miel.
Zunilda mujer del alma
contigo es fácil volar al cielo y llegar a Dios
pidamos calma, paz y ventura para los dos.

I
Zunilda tu bien lo sabes
que al canto lleva junto al cariño una emoción,
y hasta las aves y el arroyuelo llevan canción.
Zunilda feliz y grato
llevo el recuerdo de aquella imagen que conocí
es tu retrato que no se aparta ya más de mí.


Letra y música: Julio Chapo - Antonio Niz
Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario