martes, 11 de septiembre de 2012

Salvador Miqueri - Tu pañuelo

Intro: igual que II

I
 F                  C
Recordando cosas pasadas
                        F
encontré guardado un pañuelo
                     C
compañero del desconsuelo
                  F 
de lágrimas derramadas.
                    C
Ese pañuelo que me diste
                      F  
estaba muy bien perfumado
                   C
deliciosamente bordado
                     F
que siempre conservaré.

II
                             C
Si fuera aquel pañuelo a contar
                          F
las alegrías de nuestro ayer,
                                 C
cual flores bellas fue aquel querer
                                F
que no pudo ser triste es recordar.
                            C
Tú me entregaste pleno tu amor
                      F
y yo mi vida toda te di
                                C
porque es que tanto después sufrí,
                               F
porque en él vertí gotas de dolor.

I
Hoy sólo me quedan nostalgias
de aquel cariño ambicionado
y ese pañuelito bordado
que siempre besé con ansias.
Por eso es que lo he conservado
eternamente en mi existencia
porque significa la esencia
de lo que nunca murió.

II
Si fuera aquel pañuelo a contar
las alegrías de nuestro ayer,
cual flores bellas fue aquel querer
que no pudo ser triste es recordar.
Tú me entregaste pleno tu amor
y yo mi vida toda te di
porque es que tanto después sufrí,
porque en él vertí gotas de dolor.


Letra de Salvador Miqueri
Música de Avelino Flores
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario