lunes, 10 de septiembre de 2012

Salvador Miqueri - Cuando ya no esté

Intro: F#m-C#-F#m-D-C#-F#m x2  y se repite después de cada II

I
                           F#m
Cuando yo me muera
                                           C#
como yo quisiera el cielo afirme
              F#m
triste color gris
                     Bm
Y que nadie llore
ni que nadie implore
                          F#                     Bm
porque a mis dolores le llegó su fin.

II
                        C# 
Solamente mi alma
                 F#m
rondará tu vida
                       G#
tu recuerdo amable
                   C#
no podré dejar.
                   C#
Seré como nube
                      F#m  
rondando tu cuerpo
                    G#   C#
como una caricia
                     F#m
en la inmensidad.

I
Mi mudez no extrañes
blanca amada mía
mis palabras puras
se que en ti estarán
Cada vez que rías
quiero que comprendas
que eras mi esperanza
que eras mi deidad.

II
Y en mi frío lecho
cual mudos testigos
nacerán hinojos
ocultándome
y las armonías
que por ti entonara
serán el consuelo
de quien ya no está.

I
Llevaré latente
tu imagen silente
el vivo recuerdo
de un lejano ayer.
Tantas horas bellas
que mi buena estrella
permitió que fuera
y hoy no puede ser.

II
Paciencia cariño
si llega la muerte
a todos en suerte
les suele llegar.
Amor que he vivido
tan intensamente
no merece olvido,
ha de perdurar.


Letra y música: Salvador Miqueri - Héctor Chávez
Acordes y transcripción por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario