lunes, 10 de septiembre de 2012

Grupo Reencuentro - Cielo gentil

I
         C#m
Es manantial este lugar
                     F#m
fulgor total, inmensidad
                       B7
cielo gentil como el amor
                     E
reposo azul, liberación
            E7
Rojo el mantel del corazón
                        A
la sencillez y todo el sol
        B7             E
al conocer de este rincón
            B7           E
se me hace piel una canción

II
           E
Este chamamé siempre
           B7
quiero dedicar
a la linda gente buena
           E
que vive acá
Cielo azul, paloma blanca
            B7
por este lugar
se aromó la tierra arada
             E
de verde cantar

I
Abrazo fiel sin mezquindad
tibieza y miel de la amistad
a esta quietud al fin llegar
verde laurel en el umbral
Quisiera ser beso carmín
eternidad, cielo gentil
Que al revosar todo el sentir
que tengo en mí, se quede aquí

II
Este chamamé siempre
quiero dedicar
a la linda gente buena
que vive acá
Cielo azul, paloma blanca
por este lugar
se aromó la tierra arada
de verde cantar

II
Hoy estoy aquí
por andar y andar
con la mansedumbre
que da el caminar
Agradezco a todos
por lo que me dan
es ancho el camino
de la libertad
           E
Este chamamé siempre
            B7
quiero dedicar
a la linda gente buena
           A-Am-E
que vive acáaaaa


Letra y música: Mateo Villalba - Pocholo Airé
Acordes y transcripción por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario