martes, 11 de septiembre de 2012

Trío Cocomarola - Rojheyama (ya te dejo)

I
       A#                       F
Tras rodar vengo ante tí
                              A#
al fin pude comprobar
                                F
que la pasión que te dí
                            A#
la arrojaste sin mirar.
                                F
Rojheyama che cambá
                              A#
porque no supiste ver
                                    F
que fue grande mi querer
                                 A#
que te amé con ansiedad.


II
                       D#
Recuerda mi bien
                 A#
que junto a tí
               F
sin fin gocé
                                      A#
que mi querer tan puro fué.
                       D#
Mas con tu desdén
              A#
e ingratitud
              F
todo murió
                                A#
y el alma llora su dolor.


I
Hoy penando y triste estoy
y en mi amarga soledad
sintiendo mis penas voy
recordando tu crueldad.
Eras tú preciada flor
venerada en mi jardín
tanto y tanto fué mi amor
que es muy triste mi partir.


II
Recuerda mi bien...


Letra y música: Salvador Miqueri - T. Cocomarola
Transcipción y acordes por Alejandro Aristimuño

3 comentarios:

  1. Hola!Podrían poner los acordes del chamamé AÑORANZAS de Salvador Miqueri y Eustaquio vera? Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola! el tema ya lo subí, te dejo el link

    http://acordeschamameceros.blogspot.com/2012/09/trio-cocomarola-anoranza.html

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale, si podes me gustaría aprender los acordes de " Batel, verano y adiós" muchas gracias!
    Nicola

    ResponderEliminar