martes, 11 de septiembre de 2012

Mario Millán Medina - La guampada

Intro C - G

I
C
Y se armó la discusión
                     G
Por culpa de una pollera
Tomenla así como quiera
                      C
Que no me la van a quitar
Yo me la voy a llevar
                    G
Aunque vengan degollando
Vayanse desparramando
                  C
que los voy a tantear.

II
                    G
Esta es la oportunidad
                       C
De mostrarle que la quiero
                     G
Yo soy un paisano entero
                    C
Y no me la han de sacar
                   G
Yo me la voy a llevar
                    C
Le guste o no le guste
                      G
Cuando la cincha le ajuste
                    C
Todito han de disparar.

I
No me pise no me pegue
No me agarre no me toque
Ni que nadie se me arrime
Que lo voy a pelear
Largelo si que retoce 
Con la alpargata me sobra
Le echo tierra por los ojos
Y le voy a castigar.

II
No crean que por una guampada
Me pongo a bochinchear
Porque me van a empujar
Si soy un hombre consciente
Yo sé andar entre la gente
Y bailar en sociedad
Y no porque sea decente
Me van a facilitar.


Letra y música: Mario Millán Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario