miércoles, 26 de septiembre de 2012

Salvador Miqueri - El olvido absurdo

I
        Bm                                                                F#
Ahogando penas que un día me propinaba el destino
                                                                       Bm
envuelto en el desatino que hace perder la cabeza
                                             B7                              Em  
me embriago con la cerveza chispeante, rubia y dorada
                                   F#                                   Bm
porque era rubia la amada la que cambiara mi sino.
                                                                        F#
Yo ambicionaba bonanzas y un venturoso futuro
                                                                   Bm
Y no este camino oscuro que me toca recorrer
                                        B7                             Em
Pensar que fue una mujer la que cambiara mi vida
                                 F#                                 Bm
Y hoy es la rubia bebida que amaina mi padecer.


II
                      A
Deshojando penas
                                         D    G
se van sumando mis añoranzas
                          F#
Con las manos llenas
                                        Bm
Voy desgranado desesperanzas.
                       Em
De este desencanto fatal
                    Bm 
sé que solo puede calmar
                        F#
Este olvido absurdo
                                           Bm
que la cerveza me da al brevar.


II
Deshojando penas
se van sumando mis añoranzas
Con las manos llenas
Voy desgranado desesperanzas
De este desencanto fatal
sé que solo puede calmar
Este olvido absurdo
que la cerveza me da al brevar.


Letra y música: Salvador Miqueri
Acordes por Alejandro Aristimuño

3 comentarios:

  1. Esta pieza me recuerda que la vida tiene mas de un sentido.. Las penas no nadan, se ahogan en el olvido absurdo!! Viva corrientes carajo!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo un maestro escribe estas hermosas letras..abrazo chamamecero

    ResponderEliminar
  3. Hermosas letras grandes Salvador moqueri

    ResponderEliminar