martes, 11 de septiembre de 2012

Salvador Miqueri - Mi selva eterna

I
D                               A   
Cansado de andar triste por la vida
                                     D
Vuelvo en pos del ser de tiempos dichosos
                           A
Ay potánte co; mujer preferida,
                           D
Me perdones cual perdona Dios.
                             A 
Si bastante ya castigo he tenido
                               D
De ambular sin fe; amor ni destino
                             A
Es mi corazón mortalmente herido
                                D
Que llega ante tí, no le digas no.


II
                 A                 D
Aní re jhayá cambá, o siri che resai
                  A                    D
Ere que eche rajujhá nderejé co che tavy
                  A                     D
Bríndame bella mujer la limosna de tu amor,
                    A                   D
No dejes sangre verter, cúrame de mi dolor.


I(bis)
Conmigo verás la dicha infinita
Que mi gran amor habrá de ofrecerte,
Caricias de miel, linda mujercita,
la felicidad contigo haré.
Será nuestro edén un rancho florido
donde pasaremos felices días,
me harás olvidar el tiempo sufrido
al saber que tú eres solo mía.


II(bis)
Aní re jhayá cambá...


Letra y música: Salvador Miqueri - Mario del Tránsito Cocomarola
Acordes por Alejandro Aristimuño

6 comentarios:

  1. No saben la emoción al encontrar la letra de este chamamé. Lo cantaba mí padre que ya no está. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tremenda letra mi madre solía cantar haciendo la comida en la cocina.que recuerdo lindo. Gracias al que subió la letra.

    ResponderEliminar
  3. Que emoción encontrar la?letra de este chamamé que Salvador Miqueri le hizo a mi tia Selva Soloaga que aún vive en Cordoba capital con 86 pirulos y sigue guitarreando

    ResponderEliminar