lunes, 10 de septiembre de 2012

Santiago "Bocha" Sheridan - Correntino hasta morir

I
D                 E7
Me invitaron y probé
    A             D
a conocer otros pagos,
                        A
de otros lugares me hablaron
                 D
y les juro me tenté.

                  E7
A mi Corrientes dejé
    A                D 
pensando cambiar de vida,
                  A
y ahora que no daría
                      D
por volver allí otra vez.


II
                    A
Qué lindas deben estar
                 D
Bella Vista y Saladas,
                      A
Mercedes, Berón de Astrada,
    G           D
Itatí, General Paz.

                       A
Cuando empiezo a recordar
                   D
sueño con volver allí,
        D7           G
yo he nacido en Taragüi
   A                 D
y nada me hará cambiar.


I
                         E7
Me ha de extrañar, yo lo sé,
    A           D 
el río Santa Lucía,
                  A
le dije que volvería
                      D
a ser nutriero, otra vez.

                        E7
Con el hacha me han de ver
     A                 D 
por los montes de Empedrado,
                    A
y al quebracho colorado
                  D
en su puerto cargaré.


II
                    A
Qué lindas deben estar
                 D
Bella Vista y Saladas,
                      A
Mercedes, Berón de Astrada,
    G           D
Itatí, General Paz.

                       A
Cuando empiezo a recordar
                   D
sueño con volver allí,
       D7            G
yo he nacido en Taragüi
   A                 D
y nada me hará cambiar.


Letra y música de Juancito "El Peregrino"
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario