viernes, 21 de septiembre de 2012

Bocha Sheridan - El futuro de tu ausencia

Intro: con acordes de parte II

I
        Cm
Que lindo como me engaña
                     G#         G
lo que por creer yo sueño
que lindo como palpita
                                     Cm
la ansiedad aqui en mi pecho
             A#                  D# 
por quererte ando buscando
           C                         Fm
la verdad de un tiempo nuevo
                                 Cm
por quererte ando viviendo
        G                Cm   
casi lejos de mi tiempo.

Que lindo como despiertan
                        G#     G  
con el sol nuestros silencios
Que lindo como tu vida
                            Cm 
en la mía es un incendio
              A#               D# 
por quererte es un milagro
              C                 Fm  
la creación de tu existencia
                                  Cm
por quererte ya es presente
        G                  C   
el futuro de tu ausencia.


II
     C
El pueblo me anda diciendo
                             Em
su tristeza al recordarte
                                    C7
y a mi ya me anda doliendo
                          F
tu partida cada tarde
la calle que ha de llevarte
                                 C
cuando regresa me trae
                             D7
el polvo de la nostalgia
    G                        C 
y se me da por cantarte.


I
Que lindo como le engañan
los celos a nuestros miedos
si el amor es el camino
de andar juntos y es eterno
Que lindo poder decirte
sin distancias ni misterios
que el amor es el camino
y ha de llevarme a tu encuentro.


II (repite)
El pueblo me anda diciendo...


Letra y música: José Lescano - Roberto Quirós
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario