martes, 11 de septiembre de 2012

Cholo Aguirre - Río manso

I
                   A
Mirando correr el río...
me dije casi en silencio,
    F#7                Bm
vas a tener que andar mucho
   E7                 A
para ganarle a mis sueños.
   C#7             F#m
Y sobre la arena fresca
      E        A
la cabeza dibuje
Dm                 Am
de una pasion imposible
             E           A
que me escribia de Santa Fe.

                     A
Fue una noche Correntina,
de aquellas que no se igualan
   F#7          Bm 
estaba la costanera
    E              A   
conversando con el agua.
  C#7            F#m
Enero estaba fundiendo
           E       A
sobre el río su calor
   Dm                 Am
y junto al perfil querido
         E             Am
puse mi vena de verseador.


Estribillo
                 Am
Mira que cabeza loca
                  E 
poner tus ojos en mi...
yo que siempre ando de paso
                    Am
no podré hacerte feliz.
                 Am7
Olvidame, te lo ruego
    A7               Dm
yo soy como el Paraná
     Dm             Am
que sin detener su marcha
          E         Am
besa la playa y se va
     Dm             Am
que sin detener su marcha
          E         Am
besa la playa y se va...

I(bis)
Una noche correntina....

Estribillo


Letra y música: Cholo Aguirre
Acordes por Alejandro Aristimuño

1 comentario: