lunes, 10 de septiembre de 2012

Amandayé - Guitarras de juventud

Intro Em-Bm-C-G-Am-Em-F-D-G

    G                 C             G
Despierto en la madrugada de mi ciudad
                   C            D
el ruido de los motores oigo pasar
   Am                D     Bm            Em 
y pienso que alguna vez cementos muros y cal
   C                  D               Em -Bm-E
solo eran cielos y estrellas y el arenal.
       A              D                A             
La historia que los abuelos suelen contar
                     D           E
nos dice que fue fundada en Arazatí
    Bm           E     C#m            F#m  
me gusta ir a pasear y de nuevo descubrir
    Bm             E            A   A7
la punta donde naciera mi Taragüí.

D             A
Esta ciudad, nuestra ciudad
         Bm         E 
balcón azul del Paraná
         C#m         F#m
la del Milagro de la Cruz
        Bm            E          F#m -E-D-A-C-G-Am-D-G
aroma y luz donde naciera mi cantar.

   G                      C             G
Recorro el cielo en las calles de mi ciudad
                       C                D
el sol que rueda el asfalto, siesta estival
   Am            D     Bm            Em
campanas en oración, refugio de mi niñez
   C                  D             Em -Bm-E
un ángel me está esperando al atardecer.
 A                  D              A
Amigos, noches, guitarras de juventud
                      D            E
encuentro en la Costanera para cantar
     Bm             E       C#m          F#m
mis sueños me llevarán muy lejos para volver
   Bm                E             A   A7
buscando el tibio regazo de mi ciudad.

D             A
Esta ciudad, nuestra ciudad
         Bm         E 
balcón azul del Paraná
         C#m         F#m
la del Milagro de la Cruz
        Bm            E          F#m  -E-Bm-A
aroma y luz donde naciera mi cantar



Letra de Marily Morales Segovia y Pedro Del Prado
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario