martes, 11 de septiembre de 2012

Trío Cocomarola - Para tí

I
                A
La vida en su eterno rodar
                                   E
me hizo comprender que mucho te quiero
y a fuerza de tanto ambular
                             A
sé que tu querer es el verdadero.
En tus grandes ojos yo ví
                             E
esperanza y fe, luz en mi camino
y en el corazón presentí
                                 A
que lo que anhelé me daba el destino.

II
                  E
Tu cariño ambicionado
                    A
llegó a mí sensiblemente
                   E
y te amó fervientemente
                 A 
mi transido corazón.
                          E
Es tus brazos yo he encontrado
                      A
la ternura que acariciaba
                   E
la tranquilidad soñada
                   A
y te amé con devoción.

I
Contigo mi vida será
dulzura sin fin de dicha infinita
y en mi alma latente estará
por siempre hasta el fin tu gracia bendita.
Y ahora que todo logré
tu amor, mi ambición, bonanza suprema
por siempre a tu lado seré
la eterna canción del mejor poema.

II (repite)
Tu cariño ambicionado...


Letra y música: Salvador Miqueri - T. Cocomarola
Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario