martes, 11 de septiembre de 2012

Trío Cocomarola - Evocando recuerdos

I
LA#
Soy nacido en Corrientes
                   FA
y no olvide mis pagos

soy el que canta y siente
               LA#
a su terruño amado

tengo allí mi viejita
                  FA
cual preciado tesoro

la nostalgia me invita
                 LA#
y volver quiero yo.


II
                               FA
Los dias lejanos de infancia feliz
                             LA#
por esas campiñas doradas de sol
                             FA 
el límpido cielo en las mañanitas
                              LA#
y sus tardecitas de bello arrebol.
                             FA
Profunda tristeza me da recordar
                               LA#
mi lindo terruño , divina creación
                                  FA 
y con mi guitarra te evoco en mi canto
                                      LA# 
que disfraza al llanto que quiero ocultar.


II (repite)
Los días lejanos...


Letra y música: S. Miqueri - Eustaquio Vera - T. Cocomarola

2 comentarios: