martes, 11 de septiembre de 2012

Trío Cocomarola - Amor supremo

I
                    F
Porque te adoro madrecita he de cantar
                                                        C
Mi mejor verso, mi mejor inspiración.
Cerca o distante nunca te podré olvidar
                                                        F
Te llevo unida dulcemente al corazón.
Mil desengaños en la vida soporté
                                                    C
Mil falsedades y amores falsos mil
Con las mujeres y las copas me embriagué
                                                            F 
Que me arrastraron al calvario del vivir.


II
                                          C
Madre adorada, amor supremo
                                      F
Nadie ni nada es como tú.
                                               C
Pasos inciertos me han enseñado
                                            F 
que el ser amado sólo eres tú.


I
Dios te bendiga madrecita celestial
Pues no podría ya vivir sin tu calor
Sin tus ternuras que mitigarán mi mal
Sin tus caricias, sin tu sacrosanto amor.

Quisiera siempre a tu lado yo pasar
Y de tus manos recibir la bendición
Y venerarte como Santa en el altar
Que en tu homenaje elevó mi devoción.


II (repite)
Madre adorada, amor supremo...


Letra y música: Salvador Miqueri - T. Cocomarola
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario