lunes, 10 de septiembre de 2012

Santiago "Bocha" Sheridan - Al fin de cuentas

I
Em
Me queda mucho por ver
              F#
me queda el tiempo
B7
Me queda acaso por ser
           Em    E7  
lucero al viento
Am
Me queda un trozo de amor
         Em
para mi gente
  C                 F#
y una esperanza de sol
             B7
aquí en la frente


II
Em
Me queda el río que va
           F# 
como un camino
B7
hacia la enorme verdad
          Em   E7
de su destino
Am
Me queda un poco al pesar
            Em
de andar a tientas
 C                B7
una canción sin final
            E
al fin de cuentas


Estribillo
E
Me queda el hoy nada más
          F#
como si acaso
B7
Me alcance con el ayer
        E 
a cada paso
G#
Me queda un poco de vos
             C#m
me queda el cielo
F#                      B7
Me queda ardiente el adiós
             E
como en un sueño


II
Em
Me queda poco de mí
           F#  
sin los recuerdos
B7
Me queda mucho de vos
         Em    E7 
en desacuerdo
Am
Me queda toda la luz
              Em
que llevo a cuestas
 C                B7
y todo lo que no fuí
            E
al fin de cuentas


Estribillo (bis)


Letra y música: Martha Quiles - Ricardo Tito Gómez - Mario Prieto Linares
Acordes por Alejandro Aristimuño

1 comentario: