martes, 11 de septiembre de 2012

Trío Cocomarola - Rincón dichoso

I
       C               F  
En un rincón alegre
                          C
de verdes naranjales
                            G
yo tengo mi ranchito
                             C
pleno de dicha y paz.
                      F
Allí aves canoras
                          C
con trinos celestiales
                          G
aumentan la fortuna
                          C
que no soñé jamás.


II
                                        G
Una mujer que comprendió
                                  C
las penas de mi corazón
                                     G
una mujer que me brindó
                                  C
el bálsamo de su pasión.
                                    G
Tan solo yo quiero cantar
                                       C
las dichas plenas de mi ser
                                   G
y en mis versos recordar
                                       C
lo que ha podido una mujer.


I
Hoy yo gozoso canto
y olvido las tristezas
que aquel ayer infausto
minó mi corazón.
Y digo emocionado
a la que con tibieza
sacara del letargo
la más muerta ilusión.


II (repite)
Una mujer que comprendió...


Letra y música: Salvador Miqueri - Fortunato Fernández
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario