jueves, 13 de septiembre de 2012

Los de Imaguaré - Nendivei

I
             A      E           A  
¡Nendivei!, che nendivei,
                  F#                     Bm 
ha de repetirte mi fiel purhajei,
                  F#       Bm
¡Nendivei¡, vivir así
                           E                    A
es lo que ambiciono, che kuñataí.
                  E              A 
¡Nendivei¡, feliz yo soy,
                            F#                       Bm
todo es dulce y grato si a tu lado estoy,
           Bm  G#  A  F#
y en amor soy rey
                                Bm   E                      A
mientras pueda repetirte: “Che nte nendivei”.


II
                                                                      E
Los sones que en mi guitarra durmiendo están,
       Bm                  G#                   A 
de pronto, para cantarte, despertarán
                        B7                  E
y bajo la clara luna de Taragüí
     Bm                G#                        A
susurros de serenatas se harán por tí.
                                                              E
La noche, blanca de azahares, perfumará
      D                       E                   A 
la trova que en tu ventana florecerá,
                              B7                    E
y loco tras de tus besos, mi purhajei,
      D                              E                        A
te irá repitiendo siempre: “che nte nendivei”.


III
 A
Pasionaria en flor,
mi mburucuyá,
escucha el clamor
                     E
de mi mbaracá,
la que en su sentir
no admite otra ley
sino repetir:
                         A
“Che nte nendivei”.


II (repite)
Los sones que en mi guitarra...


III (repite)
Pasionaria en flor...

Nendivei, che nendivei....


Música de Carlos Montbrun Ocampo
Letra de Osvaldo Sosa Cordero
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario