lunes, 10 de septiembre de 2012

Ernesto Montiel - Ah mi Corrientes porá

I
                              MIm
Ah mi Corrientes porá
      MI7            LAm
en donde te conocí
                        RE
correntinita ivotí
                           SOL
de labios color rubí
                                  DO
mi pena se hace canción
                                SI7
cuando te quiero soñar.

Entonces el corazón
                                 MIm
y el alma quieren cantar.

Yo nunca sabré porqué
ni cómo llegaste a mí
en cambio no olvidaré
la noche que te perdí
la noche de nuestro adiós
te dije en aquel cantar
se queda en mi corazón
y en mi Corrientes porá.

II
                      MIm
Bajo el cielo azul
(MIm-RE-DO) SI7
te recordaré

nunca te olvidé
                         MIm
dulce amor de ayer
                   MI7
y en la soledad
                      LAm
de mi noche cruel
                  SI7
sólo sé cantar
             MIm
cariñito fiel.

I
Si tienes alguna vez
memoria de lo que fui
acuérdate de un clavel
y de una noche de abril
acuérdate de un jazmín
acuérdate dulce amor
de un largo beso y después
dos lágrimas y un adiós.

No quiero decirte más
correntinita ivotí
que yo me muero de amor
y que mi amor eres tú
y si no puedo tener
la dicha de verte más
que vivas siempre feliz
en mi Corrientes porá.

II
Bajo el cielo azul...


Letra y música: L. Vayardo - E. Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario