miércoles, 26 de septiembre de 2012

Trébol de Ases - En la otra mano

I
       E
En una mano tengo tu piel joven
                         C#           F#m                                   
tus ganas de vivir, tu plenitud
                                                    B7
me excita, me seduce, me enloquece
                                                  E
tu abierto atrevimiento, tu actitud.
En esa mano tengo como nunca
                          E7             A
la forma de sentirme tan viril
                           B7
pero te quiero decir
                         E
que así equivocado
                          C#
Yo no puedo seguir
                     F#m
y que quede claro
                           B7   
el motivo está aquí
                    E
en la otra mano.


II
                                                                B7
Ese cintillo que llevo puesto en la otra mano
me inculpa como marido
           A                  E 
me obliga como papá.
                     C#                                                               F#m                                                   
Quiero que sepas que aunque agradezco lo que me has dado,
                                      B7
lo que llevo en la otra mano
                              E
lo tengo que respetar.


I
Tu tientas a mi ser, agüita fresca
calmando mi reseca soledad
me incitas al deseo y a la fiesta
como la roja sangre al animal.
Te quiero como no recuerdo antes
es algo que te debo confesar
pero te quiero decir
que así equivocado
yo no puedo seguir
y que quede claro
el motivo está aquí
en la otra mano....


II (repite)
Ese cintillo que llevo puesto...


III
                     F#m
...Lo que yo llevo
                   E   C#
en la otra mano
                     F#m
aunque nos duela
      B7                   E
lo tengo que respetar.


Letra y música: David Miqueri
Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño

1 comentario:

  1. David miqueri (cacho) el gran anónimo.. Salí a la luz, corrientes te necesita!!

    ResponderEliminar