lunes, 10 de septiembre de 2012

Grupo Reencuentro - Rosa de amor

I
                G
Sé que nunca yo te podré cantar
                               D
con la voz que merece tu hermosura
Tu silueta tiene forma de pintura
                                 G
obra de arte de algún hada celestial

De la fruta deliciosa su dulzor
                              D
de la fresca madrugada la fragancia
de gacela incomparable la arrogancia
                               G
sé que tiene la rosita de mi amor

II
           D
Tú eres rosita
                            G
la dulce amante y cautiva flor
           D 
dicha infinita
                            G
a cada instante me das tu amor.
              D
Yo vi a otra rosa
                        G
toda hermosura perder color
            D
al verte airosa
                          G
con gracia pura rosa de amor

I
Tu boquita es colmena de la miel
donde nacen los besos deliciosos
y embriagan tus labios amorosos
capullito de algodón tu fina piel.

II
Tú eres rosita
la dulce amante y cautiva flor
dicha infinita
a cada instante me das tu amor
Yo vi otra a rosa
toda hermosura perder color
al verte airosa
con gracia pura rosa de amor


Letra y música: Carlos G. Mesa - Adolfo Barboza
Acordes y transcripción por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario