lunes, 10 de septiembre de 2012

Ernesto Montiel - Angélica

I
 Cm                G
El azar de la vida,
                                     Cm 
llevóme de la mano un día,
                    G
hasta tu morada,
                   Cm
Angélica amada.
                            G 
Y tal cual presentía,
                                 Cm
tan bella como seductora,
           C7                    Fm
en tus ojos brilló la aurora
         G                        Cm
que mi sendero alumbrará.


II
Fm                        Cm
Con la ternura infinita,
                             G
en mi alma escondida
                           Cm
me acerqué hasta ti,
Fm                         Cm
Y disfruté de las caricias
                             G
de tu boca encendida
                       Cm
de amor para mí.


I
Ya dichoso contigo,
sabiéndote mi compañera
ansiada en la vida,
realidad sentida.

Pero nubes de penas
el viento dibujó en mi cielo,
que fuera tan azul sereno,
robándome su claridad.


II
Y hoy, nuevamente muy solo
estoy lejos de ti,
sin saber ni por qué.
Voy pesaroso y sin odio,
y quizás, algún día,
he de hallarte otra vez.


Letra y música: Mauricio Cardozo Ocampo - Ernesto Montiel
Acordes por Alejandro Aristimuño

2 comentarios:

  1. faltan unas cuantas notas yo la saque mejor pero gracias por la letra

    ResponderEliminar
  2. Me costó encontrarla, gracias por la letra 👍

    ResponderEliminar