lunes, 10 de septiembre de 2012

Santiago "Bocha" Sheridan - Pagos del Litoral

          Dm
Bellos recuerdos invaden mi alma,
                        A7
mi mente vibra en un cantar
soñando siempre en la dulce calma
                          Dm
de aquellos pagos del Litoral.

Cuánto te añoro suelo querido,
            D7                 Gm
si hasta parece que oigo el trinar
                           Dm
de los zorzales y los jilgueros
           A7             Dm
rondando siempre aquel lugar.


Estribillo
           Dm
Flores hermosas
    C      A7 
cubren mi tierra
pues ella encierra
            Dm
todo un caudal.
           D7
De mil hechizos
           Gm
que dio natura,
            A7 
la esencia pura
         Dm
del Litoral.


         Dm
Vivo añorando aquellas tardes
                             A7
cuando en mi rancho solía cantar
con mi guitarra mientras mi madre
                     Dm
unos amargos solía cebar.

Los días domingos bien tempranito
            D7            Gm
bien empilchado en mi pangaré
                            Dm
para otros pagos y al trotecito
          A7            Dm 
me iba silbando un chamamé.


Estribillo (repite)


Letra: Teresa Scarpetto
Música: Ernesto Montiel
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario