lunes, 10 de septiembre de 2012

Grupo Integración - Nostalgias camperas

Intro: D-A-D-D7-G-A-D x2

I
            D
Al oír canciones
                  A  
que hablan de mi tierra
me parece ver
                             D
lugares que nunca podré olvidar
y las emociones
               A
que mi alma encierra
me hacen comprender
                            D
que debo volver a mi viejo hogar.


II
                        A
Mis pagos, quiero recorrer;
                            D
sus campos que me hicieron ver
                  D7           G            
que aún siendo hermoso otro lugar
           A         D
no se te puede comparar.
                        A
Caminos por los que ambulé,
                          D
muy pronto los veré otra vez
          D7           G
entonces lleno de emoción
        A         D
palpitará mi corazón.

I
Y las emociones...

II
Mis pagos...


Letra y Música de Paquito Úbeda y Hector Chávez
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario