jueves, 13 de septiembre de 2012

Osvaldo Sosa Cordero - Juan Payé

I
         F                                                C
Me dicen Juan Payé y también cahureí
                                                          F
yo soy de Taragüí para servirle a usted
                                                           C
tigrero y domador soy gaucho del Batel
                                                                     F
tengo una guayna fiel que me brindó su amor.


II
                A#
De madrugada mis churrasco y mis amargos
                                       G                  C
y en seguidita me voy yendo pa'l corral
donde no faltan casi nunca los encargos
                                                          F
de asegurarle los corcovos a un bagual.
                   A#
Durante el día lazo, yerra, o lo que venga,
                                    G                  C
de nochecita soy de nuevo Juan Payé,
me visto lindo y en mi zaino con mi guaina
                                                          F
nos vamos juntos a bailar el chamamé.


III
                              C
Ah! mi Taragüí porá, acordeón mbaracá
                          F
Uah! rasguido doble.
                        C
Trotecito por acá, una vuelta por allá
                       F
bien bailao está.


II (repite)
De madrugada...


III(repite)
Ah! mi Taragüí porá...


Letra y música: José Osvaldo Sosa Cordero - Luis Ferreyra
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario