martes, 11 de septiembre de 2012

Los de Imaguaré - Serenata a una muchacha

Recitado solo

Dicen que la vida es sueño
y que es un sueño el amor
porque soñe ser tu dueño
dicen que soy soñador...

arranca Intro con recitado  D A D D7 G B Em F# Bm A D

Perdón muchacha
mi empeño de guitarrero cantor
quiero contarte mi sueño
mi pobre sueño de amor

D                    G
Soñé que una noche a solas
    F#               Bm
te dí una estrella fugaz
     G               D
que le pediste tres cosas
   A                D
y las tres te supo dar
     F#               Bm
ser buena, feliz y hermosa
     A            D
mi flor de mburucuyà...
   G                 D
me diste a cambio la rosa
        A              D
de un beso que me hizo mal

Estribillo

D
Seguí soñando mi sueño
                  A
no te despiertes amor
total si la vida es sueño
                   D 
podés hacerme el favor
  D7                  G
soñá que yo soy tu dueño
    B              Em
por esta noche mi amor
    C                   D
al fin y al cabo es un sueño
        A            D
y los sueños sueños son...

Recitado

Disculpen los de la casa
si he venido a despertar
les dejo mi serenata y un verso para olvidar
Dicen que el amor es ciego
y ha de ser así nomás
quien tuviera los luceros
que alumbran en tu mirar...

D
Seguí soñando mi sueño
                  A
no te despiertes amor
total si la vida es sueño
                   D 
podés hacerme el favor
  D7                  G
soñá que yo soy tu dueño
    B              Em
por esta noche mi amor
    C                   D
al fin y al cabo es un sueño
        A            D
y los sueños sueños son...

Letra de Julio Cáceres - Julián Zini
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario