lunes, 10 de septiembre de 2012

Grupo Reencuentro - Panambí

Intro: G - D7

I
Gm
Que tienen tus ojos pardos
                 D7
que cautivan al mirar
si parecen dos luceros
                     Gm
que me alumbran sin cesar


Con claro de luna llena
               D7
tu carita se formo
con las sombra de la noche
               G
tu cabello se pinto


II Estribillo

El beso que ayer me dieras
                  D7
tan pleno de ensoñación

dejo mi boca la hoguera
                  G
que su fuego me abrazo


El frio llega y no puede
                    D7
lastimar como a la flor
con las gotas de rocío
                    G      Gm
que marchitan su esplendor


I
                 Gm
Silueta de colombina  
                D7          
y aletear de panambi
te posaste en la hoguera
                  Gm
de mi sueño tan febril

La aurora llega fragante
                    D7
con su encanto de arrebol
tu te asomas arrogante
                      G
tan brillante como el sol


II Estribillo


Letra y música: Santiago Adamini - Tránsito Cocomarola

No hay comentarios:

Publicar un comentario