lunes, 10 de septiembre de 2012

Roberto Galarza - Alero del rancho cué

I
                  Bm
Alero del rancho cué
                      F#
donde la amistad se apeaba
                       Am
y el mate en la conversada
   B7          Em
jugaba de tallador
y alrededor del fogón
                  Bm
a la noche no faltaba
                   C#
la auténtica musiqueada
      F#              Bm
con guitarras y acordeón.


II
   A              D
El agua se llevó todo
    B7            Em
no perdonó la crecida
 C#                F#
esa tapera que un día
                      Bm 
fue el rancho de mi niñez
    A            D
el recuerdo llevaré
     B7             Em
de mi Alto Verde querido
   C#              F#
vestigios de lo vivido
                  Bm
allá por mi Santa Fé


I Bis
Alero que ya no está
aquel de mi vieja casa
el que en la siesta guardaba
el fresco del corredor
y aunque tenga la ilusión
de revivir lo pasado
lo tendré muy bien guardado
juntito a mi corazón.


II bis
El agua se llevó todo
no perdonó la crecida
esa tapera que un día
fue el rancho de mi niñez
el recuerdo llevaré
de mi Alto Verde querido
vestigios de lo vivido
allá por mi Santa Fé


Letra y música de José Luís González y Roberto Galarza
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario