lunes, 10 de septiembre de 2012

Grupo Integración - Cañada Fragosa

Re                       La
En el cofre de mis recuerdos
Sol    La                 Re
guar-dadita llevo una estrella
Re                        La
que alumbró con su luz la huella
            Sol-La     Re
que tanta dicha me deparó.

Era noble aquel “Mala Junta”,
que así llamaba a mi pingo
doradillo, el flete más lindo
que en la comarca pude lucir.

RECITADO (CON ACORDES DEL TEMA)
Por la cañada Fragosa
mi potrillo “Mala Junta”
¡era de menta famosa
y bueno de punta a punta!
Era noble el parejero
en la cancha, mano a mano
y muy guapo y baqueano
para cruzar el estero.

Re       Lam       Sol
Por eso yo canto aca
                       Re
los cuatro amores que tuve
                        La
mi guaina el potrillo aquel
           Sol -  La - Re
cañada fragosa Mburucuyá

Distraía mis pensamientos
más felices, la bien amada...
y fue entonces que la cañada
con sus encantos me cautivó.

¡Ah, cañada de mis recuerdos
que a mis años mozos enseñaste
que es más bello aún el contraste
cuando se piensa sólo en amor.

Por eso yo canto aca
los cuatro amores que tuve
mi guaina el potrillo aquel
cañada fragosa Mburucuyá


Letra y música: J. Chapo - Eustaquio Miño

No hay comentarios:

Publicar un comentario