lunes, 10 de septiembre de 2012

Grupo Integración - Un panambí y un jazmín

I
Gm                 Cm
Era una tarde de martes
  D#              D
hachando atajos abril
 Gm                     A#
cuando llegué a aquel paraje
    D#            D
y allí sentada la ví.
Gm                 Cm 
Leyendo estaba poesías
     D#           D
que dicen que la jasy*
 Gm           A#
mantenía relaciones
 D#               D
con el señor kuarahy*

II
                   G 
Me miró muy tiernamente
                Am
apoyada en guayaibí
                     D
me acerqué muy lentamente
                    G
y le ofrecí un panambí

I
Era una moza extranjera
y yo solo un cunumí
me dijo que volvería
y me regaló un jazmín
Hablamos de las estrellas
y de las tardes sin fin
se rozaron nuestros labios
pero nunca más la vi

II
Panambí tu y yo sabemos
que me regaló un jazmín
vuela, buscala y decile
que no se olvide de mí


II (bis una tono arriba)

                   A
Panambí tu y yo sabemos
                     Bm
que me regaló un jazmín
                    E
vuela, buscala y decile
                    A
que no se olvide de mí


Letra y música Cacho Saucedo - Cacho Espíndola
Acordes y transcripción por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario