martes, 11 de septiembre de 2012

Mario Millán Medina - Sargento sapo

I
                     G
Yo soy el sargento Aranda
                  D
Y dense por advertido
Que si me recibí de sargento
                      G
Ha de ser por algo chamigo
A mi me van a respetar
                   D
Y tenga bien entendido
Que no me van a correr
                  G
Con tiros y griteríos.

II
                        D
Al que grite lo llevo preso
                     A
Al calabozo allí presente
Le aplico con el colincho
                    D
La sensación es evidente
Largame pue che sargento
                      A 
Yo no grite en la ocasión
Total de llevarme preso
                            D
No te repercute tu imaginación

I
Se nota que sos leído
Hablame pue siempre así
Mientras exista don Aranda
Nada te va a transcurrir
Cualquier diferencia chamigo
Te la voy a circunstanciar
No me digas sargento sapo
que te voy a castigar

II
Al que grite lo llevo preso
y al calabozo allí presente
Le aplico con el colincho
La sensación es evidente
Largame pue che sargento
Yo no grite en la ocasión
Total de llevarme preso
No te repercute tu imaginación


Letra y música: Mario Millán Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario