lunes, 10 de septiembre de 2012

Grupo Reencuentro - Basilio Magos

I
La                Mi         La
Buen guitarrero y gran cantor
                      Mi7
Basilio Magos el oriental
             Re / Mi      La
pa’ los amigos un servidor
   Mi                         La
y pa’ las guaynas no tiene igual.

La                Mi         La
Por su franqueza y corrección
                      Mi7
ventas y amores supo ganar
             Re / Mi      La
no es nada manco para el facón
   Mi                    La
si se presenta una ocasión.


II Estribillo
 La7                     Re
De sombrerito pa’ un costao
      Mi                 La
y bajo el brazo su mbaracá
Fa#m                      Mi
Basilio Magos va hacia el poblao
       Mi7               La
algunas penas para olvidar.

La7                  Re
"La Armonía" su chamamé
      Mi                 La
allá en Corrientes muy popular
Fa#m                      Mi
en homenaje a don Luis Garay
       Mi7               La
gran caballero a carta cabal.


I
La                Mi         La
Tal vez un día se escuche el son
                     Mi7
de un bordoneo una canción
             Re / Mi      La
será Basilio con su mbaracá
   Mi                    La
brindando trovas pa’ su cambá.

La                Mi         La
Junto a Chamorro que tiempo aquel
                      Mi7
con Luis Acosta gauchos de ley
             Re / Mi      La
con Isaquito y Montiel
   Mi                    La
en cada pueblo dejó un querer.


II
De sombrerito pa' un costao...


Letra y música: Carlos G. Mesa - Diógenes A. Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario