lunes, 10 de septiembre de 2012

Amandayé - Colonia Durán

Gm            Cm
La noche que cae
             F
semeja al olvido,
             A#  Gm
la sombra detrás
                 Cm
le vuelca en el viento
               D
su azul grillerío
            Gm
la piel soledad.
               Cm 
Septiembre despierta
               F
el tiempo más mío,
            A#  Gm
la voz maternal,
             Cm
la siesta madura
           A7
el niño silencio
             D  
se vuelve trigal.

Gm
Un caballo…
          Cm          F
Yo sé que es la lluvia
          A#        Gm
memorias de caminos
          Cm
su voz la luz que viene
        D
de la tierra…
Gm
Y me lleva
           Cm          F
de nuevo por los montes
        A#         Gm
el eco de mi gente
          Cm
borrando esta ausencia
D             Gm
de Colonia Durán


              Cm
Los ojos se cierran
             F
moliendo distancia
               A#  Gm
ya nace el cantar
               Cm
y en sueños regreso
              D
por la calle larga
                Gm
con el simple afán.
              Cm
De darle mis versos
           F
a una esperanza
               A#  Gm
de hombre y cereal
                Cm
que aroma este canto
             A7
color de nostalgia
           D
Colonia Durán.


Gm
Un caballo…
          Cm          F
Yo sé que es la lluvia
          A#        Gm
memorias de caminos
          Cm
su voz la luz que viene
        D
de la tierra…
Gm
Y me lleva
           Cm          F
de nuevo por los montes
        A#         Gm
el eco de mi gente
          Cm
borrando esta ausencia
D             Gm
de Colonia Durán


Letra de Diego Holzer
Música de Mateo Villalba
Acordes de Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario