jueves, 18 de octubre de 2012

Zitto Segovia - Las voces de mi gente


I
E
Yo traigo en mi guitarra
                          B7
las voces de mi gente
vengo de un pueblo viejo
                           E
al que nunca olvidé
y tengo en la palabra
                         B7
el fuego del nordeste
        A
quemándome la sangre
        B7                  E
con piel de chamamé.

II
                                  B7
Soy del nordeste argentino
                                 E
pa´ lo que guste mandar
                                B7
riegan mis sueños las aguas
                             E
del Paraná y Uruguay
           E7                    A
tengo por puerto el camino
          B7              E
y por voz el sapucay.

I
Conozco la bravura
del río cuando estalla
buscando tiempo abajo
la paz para el mensú
mi grito se subleva
abre en el monte un tajo
y de verde me muero
amando al Iguazú.

II
Soy del nordeste argentino...

I
Al Chaco y a Corrientes
a Entre Ríos y Formosa
los abraza mi canto
de Patria y hermandad.
Norte santafecino
de azúcar se devuelve
un mapa de mi tierra
que pinta el litoral.

II
Soy del nordeste...


Letra: Zitto Segovia. Música: Miguel Angel Vera Azar
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario