jueves, 11 de octubre de 2012

Mario Bofill - Requecho

¿Qué es de tu vida Requecho?
Y...como siempre señor
"La vida da muchas vueltas
¡y en cada vuelta un amor!"

Intro Mi Si7 La Si7 Mi x2


I
         Mi                 Sol#m
Que linda fué tu familia
          La                Mi
de aquella vida mejor
                                 Fa#
que se te fué de las manos
                                   Si7
entre desgracia y alcohol.

         Mi            Sol#m
Al final de cada fiesta
       La                      Mi
el brota en la oscuridad
                                   Fa#
Requecho brinda por alguien
                                  Si7
con sobras de los demás.


II
      Mi                Si7
Y bién caú bailotea
                                Mi
apretándose el corazón
                                   Si7
'La vida da muchas vueltas
                                    Mi
y en cada vuelta un amor'.


I
De un tacuaral a la siesta
Requecho se fué hacia el cielo
en su cara una sonrisa
y la tristeza en el pueblo.
Lo han visto ya en una estrella
feliz en el más allá
abrazando a su familia
sonriéndose al contestar.


II
¿Mbaé pa reicó Requecho?
-Porante ha nde señor.
De nuevo estoy con mi gente
Por eso... Siempre decía:
se acuerda...
'La vida da muchas vueltas
y en cada vuelta un amor'.


Letra y música: Mario Bofill

No hay comentarios:

Publicar un comentario