jueves, 11 de octubre de 2012

Mario Bofill - María de dos luceros

I
RE                                                                  MIm
Solo quería que sepas que ella es reina del hogar
                                        LA                              RE
Que su madre en vana espera, rogaba junto al ajuar
                                             RE7               SOL
Y en un lucero me dijo que no soñáramos más
                                     MI7                                    LA
Que ya era el último intento y el milagro quiso andar.

RE                                                    MIm
Otro lucero la trajo iluminando el hogar
                         LA                                    SOL
María de dos luceros es un cristal que cuidamos
            LA           RE
Y es nuestra felicidad.


II
RE                                                        LA
Aníque ñembótavy, gallito de cuatro plumas
          FA#                    SIm         MI7                    LA
Que cruzas siempre silbando de siesta hacia la laguna
        SOL                                 DO           RE
Y en el fondo de mi casa la cortina se desliza
                          LA        LA7              RE
María de dos luceros te regala una sonrisa.


I
Al amor ya le ha tocado ocupa el día en soñar
Se le humedecen los ojos e intima con su mamá.
Por eso si solo quieres ser un gavilán pollero
te pido dos aleteadas y cruces de mi terreno…
Pero si en verdad se quieren tengan suerte al transitar
porque el amor como viene, según dice la experiencia
también sin querer se va…


II (repite)
Aníque ñembótavy, gallito de cuatro plumas
Que cruzas siempre silbando de siesta hacia la laguna
Y en el fondo de mi casa la cortina se desliza
                          LA          LA7            RE      RE7
María de dos luceros te regala una sonrisa
         SOL                                DO           RE
Y en el fondo de mi casa la cortina se desliza
                                    LA              LA7                  G - RE
Tres somos los que miramos, pero una es toda sonrisa.


Letra y música: Mario Bofill

No hay comentarios:

Publicar un comentario