miércoles, 3 de octubre de 2012

Trío Cocomarola - Puente Pexoa

I
D                           A                                                    D 
Te acordás mi chinita, del puente Pexoa, donde te besé
                                   A                        A7                       D  D7
que extasiada en mis labios tu me repetías, no te olvidaré.
                      G  Gm                      D 
Tardecita de sol, fiel testigo de amor
                          A                                                     D 
en el puente Pexoa, querida del alma, no existió dolor.


II
                 F#                                           Bm
Como estará, en la ensenada el viejo ceibal
                                                   F#
los jazmineros y orquídeas en flor
                                                  Bm
a quien cantó dulcemente el zorzal.
                   F#                                                 Bm
Quiero volver a contemplarme en tu ojos cambá
                                           F#                                          Bm
y que me beses como te besé, bajo la sombra del jacarandá.


I
Y ese largo camino, que hoy el destino de ti me alejó
no podrá la distancia, vencer a las ansias, de unirnos tu y yo.
Entonces cantaré, tardecita de amor,
a ese cielo divino, cielo correntino, que nos cobijó.


II
Como estará ......


Letra y música: A. Nelli - T. Cocomarola
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario