viernes, 19 de octubre de 2012

Trébol de Ases - Mis experiencias


I
      A                      E7
La vida me ha deparado
                       A
alegría y sinsabores
                         E7
espinas y bellas flores
                                       A
que hoy conforman mi pasado.
                             E7
Curtido por mil endechas
                             A
muchas veces halagado
                            E7
y otras tantas criticado
                                  A
estuve siempre en la brecha.


II
                       E7
Vuelco en mi canto
              A
las experiencias
                 E7
que mi existencia
              A
pudo sacar.
                 E7
Todo el encanto
                A
del bien vivido
                 E7
penas ni olvidos
               A
en mi cantar.


I
En el triunfo, en el fracaso
alenté con optimismo
sin tapujos ni egoísmo
conducirme con buen trazo.
Y en los amores vividos
plenamente realizado
del amor enamorado
ya olvidé lo que he sufrido.


II (repite)
Vuelco en mi canto...


Letra y música: Salvador Miqueri - Quintana
Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario