miércoles, 10 de octubre de 2012

Los de Imaguaré - Peregrino de la esperanza

I
LA                               FA#7                  SIm
Como no voy a venir desde el atajo y a pie
                                  MI                         LA
si un milagro pronto fué el favor que recibí
                             FA#7                               SIm
mediante vos conseguí salvar de la enfermedad
                                MI                          LA
por eso vengo a tu altar Virgencita de Itati.


II
     LA                              SI7                      MI
Peregrino de la esperanza, peregrino de amor
           SIm                        MI                      LA
con el alma y los pies sangrantes a tu casa voy
                                      LA7           RE
dejáme besar tu manto Virgen de Itatí
                                                LA
promesero soy y vengo a cumplir
                            FA#               SIm
lo que en mi oración yo te prometí
                       MI                     LA  LA7
mil gracias te doy Virgen de Itati
                     RE                       LA
como el río azul que besa tus pies
                   FA#7                        SIm
después de rezar yo tambíén me iré
                      MI                   LA
con tu bendición Virgen de Itati.


I
Desde que me conocí tengo a la Virgen por Madre
y ante Dios mi eterno Padre Ella intercede por mí
por eso le traigo aqui con mi ruego más ferviente
todo el amor de Corrientes y la fé del Taraguí.


II (repite)
Peregrino de la esperanza...


Letra y música: José F. Cerimele - Julián Zini - Joaquín Sheridan

No hay comentarios:

Publicar un comentario