jueves, 18 de octubre de 2012

Zitto Segovia - El Cristo de los villeros


I
     C
Amigos voy descubriendo
            F                       C
a un Cristo de cuerpo entero
Un Cristo tan compañero
                 C7                F
que anda llevando en la villa
      D                  G7
la misma vida sencilla
          F        G7     C
del Cristo de los villeros
       C
Nació a orillas de un poblado
     F                           C
vivió en un pais extranjero
Fue un pobre tan verdadero
              C7              F
que del cielo donde vino
  D                      G7
solo se trajo el camino
      F            G7      C  
lo mismo que los villeros


II
G7                        F
En ese Cristo yo creo
                                    C
el mismo Cristo que espero
                            G7
es un Cristo sin dinero
                                  F
que trabaja con sus manos
                                C
el Cristo de mis hermanos
                                   G7
que vuelve entre los villeros
G7                              F
Este es el Cristo que vive
                                         C
cuando a mi hermano lo quiero
                                  G7
Cristo de rancho y madero
                                 F
Cristo de amor y sin techo
                              C
Cristo fraterno y derecho
           G7            C
con el alma del villero.


I
Cristo muerte, Cristo vida
Cristo señor y pueblero
palabra y no palabrero
sufre, muere y resucita
inquieta llama me invita
desde el rancho del villero.

Y si usted va descubriendo
a un Cristo de cuerpo entero
un Cristo tan compañero
que se hace vida sencilla
es el Cristo de la villa
el Cristo de los villeros.


II (repite Estribillo)
En ese Cristo yo creo...


Letra y musica: Rogelio Barufaldi - Zitto Segovia
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario