miércoles, 10 de octubre de 2012

Dúo Úbeda Chávez - Las tres Marías

I
      G#            
En mi pago hay un ranchito
                               D#7
sobre una loma ubicado,
de blanquísimas paredes
                          G#
y naranjales rodeado.
Allí viven tres hermanas,
                               D#7
las tres llamadas María,
igual que las que en el cielo
                                   G#
pusiera el Creador un día.


II
Una es María Antonia
                     D#7
morocha preciosa,
otra es María Rosa
                      G#
que es un primor,
es la más divina
                 D#7
María Cristina,
de la cual espero
                     G#
sincero su amor.
Para ella mi canto
                   D#7
sencillo dedico,
y al cielo suplico
                        G#
me dé inspiración
para que mis versos
                       D#7  
conmuevan su alma
llenando de calma
               G#  
a mi corazón.


I
En la noche de clara luna
siempre se suele escuchar
de lejos la serenata
que allí le van a cantar.
Muchos allí van buscando
la esperanza de un querer
pero el hombre de la suerte
quién sabe quién ha de ser.


II (repite)
Una es María Antonia...


Letra y música: Constante Aguer - Tránsito Cocomarola
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario