miércoles, 10 de octubre de 2012

Grupo Integración - Sueño dichoso

I
                   D
Yo por las noches sueño dichoso
                                              A
que voy llegando a General Paz
veo Loreto, pueblito hermoso
                                         D
cruzo el Batel y Mburucuyá.
Vi naranjales en Bella Vista
              D7                 G
calle Junín en la Capital,
                                             D
y allá en Saladas la más bonita
                   A                    D
fresca y lozana guayna porá.


II
                                 D7
Y cuando más lejos voy
                              G
te adoro tierra querida
                                   A
y cuando más solo estoy
                                    D
pensando en tí va mi vida.
                                  D7
Arrojo al viento el dolor
                                       G
que en versos lleva mi canto
           G       G#         A
a Corrientes de mi amor
                                   D 
causante de mis quebrantos.


I (repite)
Yo por las noches sueño dichoso...


II (repite)
Y cuando más lejos voy...


Letra y música: Oscar "Cacho" Espíndola - Gualberto Meza
Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario