miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tarragó Ros - A Curuzú Cuatiá

I
                    D
Curuzú Cuatiá, cuna querida,
                                            A7
tierra que nunca podré olvidar,
porque ella guarda todo el tesoro
                                           D
de mi bohemia y de mi soñar.
Cuántos placeres, dichas y halagos
               D7                   G
de ti, distante, yo disfruté;
                                                D
mas nada de eso se ha comparado
                A7                   D
con la pureza de aquel ayer.


II
                      D
Barrio Don Bosco, Villa Belgrano,
                                              A7
barrio La Tosca, Yaguá Rincón,
tu bello Centro y el Centenario
                                        D
los llevo dentro del corazón.


I
Tu antigua plaza, rincón florido
donde una tarde le dije adiós
a aquella novia que, con el tiempo,
de mi recuerdo no se apartó.
Vuelvo muy triste, traigo en la mente
aquel pasado que, en ti, viví:
mi vieja casa, mi madrecita,
su postrer beso cuando partí.


II
Barrio Don Bosco, Villa Belgrano,
barrio La Tosca, Yaguá Rincón,
tu bello Centro y el Centenario
los llevo dentro del corazón.


Letra y música: Gregorio de la Vega - Tarragó Ros
Acordes por Alejandro Aristimuño

3 comentarios:

  1. este tema era de mi abuelo alfonso eugenio locatelli el lo creo y el viejo antonio tarrago ros se lo robo a êl en un boliche. los dos estaban borrachos y mi abuelo le mostro la letra mientras tocaba y en el olvido de la borrachera antonio se lo llevo jajaja. cosa de borrachos

    ResponderEliminar
  2. muy buena anécdota! gracias por compartirla chamigo, saludos!

    ResponderEliminar