miércoles, 19 de diciembre de 2012

Coco Zini - Cariñito mío

I
      F                 C7
Cariñito de mi vida
                                        F
dime por Dios donde estás
                                 C7
regresa pronto a mi lado
                                  F
tu ausencia me matará.
                                   C7
Te quiero con toda el alma
                                  F
como nadie amó jamás
                         C7
si me falta tu cariño
                           F
la pena me matará.


II
                      C7
Yo quiero borrar
                F
cariñito mío
                      C7
de mi mente loca
tan tristes recuerdos
                             F
que me hacen penar.
                      C7
Pero en vano es
                      F
quererte olvidar
                       C7  
solo penso en ti
cariñito mío
                       F
y me hace llorar.


I
Tal vez recuerdes un día
lo mucho que te adoré
pero entonces será tarde
porque ya me moriré.
Tesoro del alma mía
acordate de este amor
si me faltan tus caricias
mi irá matando el dolor.


II
Yo quiero borrar...


Letra: Loretta Dartés
Música: Diosnel Chase
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario