miércoles, 5 de diciembre de 2012

Polca - Paraguaya linda

I
                 E
Entre las flores que engalanan mi jardín
                                      A                  B7
sos la más linda, paraguaya che cambá
Yo te idolatro, mujercita guaraní,
                                                  E            
y mi suspiro va diciendo roipotá.
Por eso quiero pregonar en mi cantar
                                     E7               A 
toda la dicha que me brinda tu querer.
                                            Am                E
Hoy más que nunca quiero ser tu compañero
     C#                      F#7             B7             E 
y vivir siempre a tu lado, paraguaya mi porá.


II
                           B7                             E
De tu boca deliciosa libaré la dulce miel,
                      B7                              E
al clamar tus labios che con nemba'é.
                                   B7                             E
Formaremos nuestro nido y serás tú la mujer,
                      B7                                 E
compañera buena, dueña de todo mi ser.


I
Y si mañana llegan los rayos del sol
de nuestra dicha, con su lumbre, a reflejar,
con mi guitarra cantaremos al amor
y a los que sufren para mitigar su mal.

No habrá tristeza en derredor de nuestro hogar,
tú siempre alegre y yo dichoso te diré
cuánto te quiero, paraguaya mi adorada,
mujercita idolatrada, dueña de todo mi ser.


II (repite)
De tu boca deliciosa...


Letra: José Pierpauli
Música: Mauricio Cardozo Ocampo
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario