miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cuarteto Santa Ana - Mi saladeña

I
Fm                      C
En la noche plateada vengo a ver
                                          Fm
si es que hay dentro de tu pecho un corazón,
                                     C
y al cantarte me conmueve la emoción,
                                    Fm
porque es tuyo mi querer.
                                     C 
Tras la reja está escondido algún desdén
                                     Fm
y el olvido en que me tienes sin razón,
                                      C
no es verdad lo que te dice el sinsabor
                           Fm  F7
ni las penas del ayer.


II
                              A#m
Saladeña, vuelve a mi,
                            Fm
aquí estoy para dejar
                               C
la amargura que te dí,
                                  Fm  F7
con mi amor y tu perdón.
                                 A#m
Piensa que tambien sufrí
                                   Fm
yo tambien suelo evocar
                              C
esos besos que perdí
                                         Fm
y hoy los busco en mi pasión.


I
Serenata que tu hechizo de mujer,
puso en labios del que sabe de dolor,
se ha quedado para siempre en tu balcón
lo mas puro de mi ser.
Algún día estoy seguro has de volver,
a ofrendarme tus caricias con calor
y la vida será eterna afloración
de un romántico vergel.


II (repite)
Saladeña vuelve a mi...


Letra y música: Ernesto Dana - Tomás Alarcón
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario