miércoles, 19 de diciembre de 2012

Los Alonsitos - Ladrillo bayo

I
    C
Ayer me fui al boliche
                          G7
para tomar y tomar
resulta que el bolichero
                                  C
no me quiere despachar.
No me quiere despachar
                                       G7
porque de mi le han contado
que soy un abandonado
                           C
y ando sin trabajar.


II
                     G7
Sírvame un vino...
                C
che bolichero
                    G7
sírvame un vino...
                 C  C7
haga el favor
                     F     A#7
que tengo el alma
                C   A7
llena de penas
                    Dm    G7
y quiero ahogarla
                   C
con el alcohol.





(después repite I y II dos veces)



Letra y música: Miguel Fernandez - Felipe Lugo Fernandez
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario