miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mario Bofill - De ti me contaron

I
                     Em
De ti me contaron
                     D7
sin haber querido
                             G  
como un tierno cuento
     D7         G
volado al azar
                    B7
me llené de ganas
                   Em
por tenerte cerca
                         F#
y desde ese instante
                            B7
te empezé a inventar.
                     Em 
De pronto la noche
                        D7
te trajo a mi puerta
                          G
con las mil preguntas
    D7      G 
estabas allí
                       B7
por que aún creía
                       Em
por que aún temía
                            F#
que solo en mis sueños
    B7    E
serías así.


II
                     G#m
Precoz primavera
                    C#m
que trajo septiembre
                        A
los senderos le abren
     F#        B7
al sol su color
                           E         
como el primer día
G#                 C#m 
el primer momento
        A                E 
que corto es el tiempo
         B7    E
entre tu y yo.


I
A cuestas me llevo
tu mohín de niña
ojos inocentes,
sonrisa feliz
no se si quererte
o callar las noches
cuando me dormía
despertando en ti.

Vienes de muy lejos,
no se si te quedas
me brilla en tus ojos
una eternidad,
y si no te importo
al menos hoy dime
y se lo que puede
la gota del mar.


II (repite)
Precoz primavera...


Letra y música: Mario Bofill
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario