domingo, 4 de noviembre de 2012

Úbeda Chavez - Viejo patio correntino

I
    E            E7         A
Vieja estampa lugareña
              B7          E 
viejo patio correntino
                              B7 
el que se viste de blanco
                              E
con naranjos florecidos.
              E7            A
Viejo patio correntino
                   B7         E
que me vió de cunumí
                                 B7
remontando mi pandorga
                            E
en el cielo guaraní.


II
C#m                             G#
El que me vió alguna vez
                            C#m
la guitarra bordoneando
                                G#
para cantarle a las guaynas
                                   C#m
las coplas que iban brotando.
                                          G# 
Muy lejos hoy yo me encuentro
                                C#m
donde me trajo el destino
 C#7 F#m     B7         E 
pero yo siempre te evoco
  G#                   C#m
viejo patio correntino.


I (repite)
El que me vió alguna vez...


Letra y música: Luis Rodríguez Armesto - Héctor Chávez - Pascacio Ubeda
Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario