lunes, 12 de noviembre de 2012

Cuarteto Santa Ana - Vamos caballito

I
                   D
Con mi alazán
                                                          A7
voy galopando los caminos donde ayer
loco de afán
                                                       D
salí a buscar a la que nunca olvidaré.
                  B7
Dónde estará
                                                                Em
la que una vez me dió su dulce boca en flor
                      A
quiero encontrar
                                                           D
para decirle que me muero por su amor.


II
   G               A
Vamos caballito
               D 
apurá el paso
                  B7              Em 
tengo de miedo de quedarme
           A                     D    D7    
para siempre en esta soledad.
   G               A 
Vamos caballito
               D
estoy seguro
             B7               Em 
que mi canto enamorado
        A             D
a su lado llegará.


I
Con mi alazán
voy retornando a los paisajes donde ayer
loco de afán
pensando en ella va encendido mi querer.
Dónde estará
la que una vez me dió su dulce boca en flor
quiero encontrar
para decirle que me muero por su amor.


II (repite)
Vamos caballito apurá el paso...


Letra y música: César Jaimes - Eusebio Zárate
Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario